Wednesday, October 12, 2011

Conferencia en Escuela Da Vinci

El martes próximo 18/10 voy a dar una conferencia y proyección sobre animación japonesa en la Escuela de Arte Multimedial Da Vinci. El evento es gratuito con inscripción previa. Para inscribirse ingresar aquí
Agendar: Martes, 18 de octubre · 19:30 - 21:00. Lugar: Auditorio Escuela Da Vinci - Av. Corrientes 2049 - Tel: 5032-0076. Para mas info ingresar en la página del evento en Facebook.

3 comments:

  1. Estuve en la conferencia en Da Vinci y me pareció increíble. Soy estudiante de Cine de animación y me era imposible no emocionarme al ver tu trabajo y la experiencia que tuviste al realizarlo. Es imposible que alguien no haya podido llevarse aunque sea un pequeño trocito del tesoro que destapaste. Fue genial que mostraras el significado del Anime y quienes, por qué y COMO lo hicieron (mostrándonos los estudios que pueden ser el cuarto de cualquiera). Fue una muy buena experiencia, poder encontrar a alguien que cumple con sus objetivos y que todavía nosotros podemos realizar lo que siempre admiramos.

    ReplyDelete
  2. Hola Leonardo.
    Muchas gracias por tu mensaje. Te cuento que esta es mi primer charla después de varios años. Me alegro mucho de que te haya gustado y de que te haya servido de inspiración.
    Saludos!

    ReplyDelete
  3. Muchas gracias a los 80 participantes que asistieron a la Conferencia!
    Aprovecho para agradecer a las autoridades de la institución por la convocatoria: Martin Monreal y Carlos Martinez.

    Gracias!
    Agustin

    ReplyDelete