Tuesday, October 28, 2008

Entrevista en revista La Duendes



Desde el mes de octubre esta disponible en comiquerías y puestos de revistas de la capital La Duendes 4&5 (numero doble) en donde se publicó una extensa entrevista sobre mi trayectoria.
 El que este interesado puede adquirirla en la comiquería ENTELEQUIA, o bien solicitar en su comiquería amiga que la pidan a la distribuidora DISTRICOMIX.
Gracias Alejandro Aguado por tu excelente trabajo e interés.

4 comments:

  1. En la nota hablas de tus alumnos? ajajajaja como estas? si no te acordas de mi soy pato(dibuje bajo tu tutela "escuela de magia", hiciste lo que pudiste ^^) Estoy trabajando en una agencia de publicidad, el otro dia se hablaba aca en la agencia de ilustradores, me acorde de vos y te guglie. Bueno, el comentario es mas que nada pa saludar. Abrazo y que sigan los exitos

    ReplyDelete
  2. leí la entrevista y es realmente asombroso como pensas me ayudo a poner los pies en la tierra ya que ando un poco en ese estado de romanticismo y realmente quería aterrizar y este fue un buen polo a tierra me gusta mucho tu estilo, deberás lo llevan en la sangre jajajajajaja!!! pero realmente la escuela la tenias desde chico esas viñetas ochentreas de la argentina y otros lados del mundo que se veían en la cimoc y fierro marcan a cualquiera

    un saludo, mis felicitaciones por lo que haces, respetos y aquí andaré pendiente hermano

    ReplyDelete
  3. Hola Gen_00!

    Gracias por los comentarios!
    Hay ciertas cosas que se aprenden después de darse la cabeza demasiadas veces contra la pared. Igual cada día tengo que esforzarme por ser fiel a mi predica!
    Me gustan mucho tus trabajos, me recuerdan a Jamie Hewlett.
    Un saludo grande desde Buenos Aires y gracias por pasarte!
    Agustín.

    ReplyDelete
  4. Hola Patricio!

    Como andas tantos años?!
    Como te trata el medio publicitario?
    Se notaba que ibas a agarrar para ese lado, y mal no te va a ir ya que sos un gran tipo.

    Otra abrazo de un viejo sensei y amigo.

    Pd: seguís dibujando? no dejes que la publi te lo quite!

    ReplyDelete