Thursday, February 22, 2018

Taller de Ilustración de Carlos Baragli


Buenos Aires: Carlos Baragli, el mítico ilustrador publicitario, profesor de la Universidad Nacional de Artes (UNA), director de This Is Not A Gallery y ganador del Leon de Oro en el Festival Internacional de Publicidad de Cannes, abrirá las puertas de su estudio para futuro taller de ilustración profesional. No se lo pierdan! Interesados contactarse via FaceBook.

"Quiero armar un taller de ilustración, para intermedios y avanzados, gente que ya dibuje y quiera pulir un estilo o trabajar de ilustrador. Laburar de verdad, para clientes o comisiones. Desde los materiales tradicionales y todos los digitales. Como encarar un trabajo, como armar el flow de laburo y hacer la propia difusion. Si junto gente, arrancamos. Dejo una imagen y unos links de laburo, para que vean lo que hago desde hace 30 años: https://www.behance.net/carlosbaragli".
Carlos Baragli


Update: El Jueves 1 de Marzo a las 18 hs. se realizará una clase abierta al público. Donato Alvarez 2015 (Av. Juan B. justo y Av. San Martin), Paternal, Ciudad de Buenos Aires.

No comments:

Post a Comment