Thursday, August 6, 2015

Sobre "Wonderland"

"Wonderland" recopila una serie de relatos personales cortos cuyo fin original era la pura experimentación y la sola alegría de traerlos a la vida. Es un recorrido personal a través de sueños, fantasías, miedos y esperanzas vividas desde la adolescencia a la madurez. El viaje es largo, comenzando hace casi 17 años, pasando por los últimos años del secundarios, el primer viaje al exterior, la llegada a la gran ciudad, el viaje al lejano oriente, la vuelta y por último la emigración a mi país de residencia actual. Si bien todas las historias son inéditas, pasaron durante años por muchas manos y ojos y me abrieron las puertas tanto al ámbito profesional de la historieta como al de la publicidad y la docencia. Espero que el lector disfrute “Wonderland” tanto como yo mientras transitaba este larguísimo viaje. Un especial agradecimientos a Quique Alcatena por el fantástico prólogo y por estar ahí siempre. A Matías Timarchi por presentarme a mi editor. Y a mi editor, Guillermo Höhn, por apostar a este libro.

No comments:

Post a Comment