Thursday, July 17, 2014

ONIÓN de Juan Pablo Zaramella


Juan Pablo Zaramella acaba de lanzar un crow funding en idea.me para la realización de su próximo cortometraje animado: "ONIÓN". Yo puse mi pequeño granito de arena diseñando el póster. No te pierdas esta oportunidad única de colaborar directamente en el nuevo trabajo del renombrado director Argentino!

Acerca del Proyecto (de Idea.me):

ONIÓN es mi nuevo proyecto independiente después de “Luminaris”, corto que ganó más de 300 premios en todo el mundo. Combinando acción real con animación, el corto será una exploración narrativa y audiovisual. Un pasaje a un universo surreal animado, lleno de posibilidades creativas, técnicas, narrativas y rítmicas, más una buena dosis de humor y absurdo.

Con elementos de la ciencia ficción, la fantasía, el suspenso, el animé y otros géneros populares, el target para este proyecto es el público que gusta del cine de autor y la búsqueda más allá de las convenciones.

El corto ya cuenta con un elenco de primer nivel, que incluye a Paloma Contreras, Valeria Lois y Marco Antonio Caponi en roles protagónicos.

Onión será una pieza única por su forma y contenido.


ONIÓN en idea.me


No comments:

Post a Comment